Si algo tiene el mercado, además de su ambiente vivo y su calidez, es un amplio repertorio de productos de primera calidad listos para incorporar a las mejores recetas. A pocos pasos de la Navidad, donde la gastronomía es la gran estrella, los encargados de cocinar en cada casa adquieren ideas sobre los menús que prepararán a sus familias. ¿Buscan inspiración? Paseen por el Mercat Nou. Allí encontrarán tanto productos que pueden dar pie a una receta como consejos muy útiles para cocinar los manjares de temporada.
Qué mejor lugar para adquirir los ingredientes de platos tan especiales que el Mercat Nou de Ibiza. Pescados y mariscos, carnes, embutidos, frutas, verduras, hortalizas y un sinfín de artículos de alimentación se presentan ante los clientes de lunes a sábados de siete de la mañana a dos de la tarde.
Quienes piensen en elaborar pescados, deben tener muy en cuenta la calidad del rape, el mero, gallo, rotja o merluza, con los que seguro deleitarán a sus invitados. El calamar y las gambas, otros reyes de la mesa navideña, también gozan de gran aprecio y pueden encontrarse en el Mercat Nou.
Tiernas carnes y todo tipo de verduras pueden completar unos banquetes en los que la calidad del producto puede ser la principal baza. Bon profit!