Minami Japanese Restaurant es una opción excelente para los amantes de la gastronomía japonesa. El chef Ismael Fernández combina técnica y producto para lograr recetas especiales que brindan una experiencia sin igual. Y es que este elegante establecimiento va más allá del sushi, permitiendo al comensal realizar un largo viaje de sabores, aromas y texturas propias de Oriente.
El restaurante cuenta con una de las más prestigiosas Robatayaki de la isla, con los ingredientes más selectos, que llevarán al cliente directo a Miyagi con un solo bocado.
Entre los platos más emblemáticos de la carta se encuentran la lubina en hoja de plátano al papillote (que aporta una sensación exótica a los sentidos), el cochinillo al estilo asiático (con citronella, jengibre y salsa agridulce) con pomelo dulce (traído desde Vietnam) y Kumquat (proveniente de China).
La nueva incorporación esta temporada son los Yakiminamis, brochetas de carne y pescado que se elaboran en directo en la sala con la parrilla Yakirobata.
En Minami Japanese Restaurant también se sirve un increíble sushi al que este año se suma el sushi contemporáneo, que combina el estilo tradicional con elementos exóticos. La combinación perfecta para disfrutar en las noches estivales.