Los productos más selectos de la gastronomía nacional pueden encontrarse en El Paladar, una tienda gourmet situada en el centro de Ibiza que también distribuye a restaurantes y otros establecimientos hosteleros de la isla.
Artículos de alimentación elaborados por pequeños productores llegan directamente a El Paladar, donde se encuentran jamones con Denominación de Origen, embutidos ibéricos, quesos, patés, conservas premium y una selección de vinos y licores nacionales e internacionales con una excelente relación calidad-precio.
Los jamones y paletas, productos estrella de la tienda, son originarios de Salamanca, Huelva, Extremadura o Sierra Morena. Los profesionales de El Paladar se trasladan a cada uno de estos lugares para escoger cada pieza, garantizando así la máxima calidad del producto.
Huevos, quesos, leche, miel o pan completan la selección gastronómica de El Paladar, donde además se realiza corte de los embutidos (incluido corte a cuchillo), se preparan bandejas tipo catering para eventos y se ofrece servicio de corte de jamón para celebraciones.
El Paladar es distribuidor de confianza para muchos restaurantes de la isla. Entregas puntuales de productos que conquistan a los paladares más exigentes.