Hay lugares que, no se sabe exactamente por qué, desprenden magia. Esto es lo que ocurre en la costa de Sant Josep, exactamente en las Platges de Comte, donde las increíbles vistas y la esencia que se respira dejan huella en todo el que las visita.
En este magnífico entorno, a lo alto de los acantilados, se encuentra el restaurante Ses Roques. Bajo la misma dirección desde el año 1992 (aunque el establecimiento existía desde 1964), se ha convertido en uno de los lugares de culto de los apasionados de la gastronomía local más arraigada.
Todos los días es posible degustar una variedad de pescados de la isla cuya frescura supone una garantía de calidad. Del mar a la mesa, pasando por el horno o a través de elaboraciones tradicionales. Quien prueba, ¡repite!
Comer una paella o diferentes tipos de arroces es otro de los placeres del restaurante Ses Roques, que además presenta una selección de carnes de primera calidad. Una variedad que consigue satisfacer los deseos de todos los comensales.
La puesta de sol vista desde la terraza del establecimiento es otro de sus grandes atractivos. Qué mejor que acompañar ese momento tan especial con una excelente gastronomía o un aperitivo antes de empezar a cenar. Siempre en un ambiente tranquilo y familiar.
Cada año, todo el equipo va mejorando el servicio y la cocina, muy cohesionado y motivado por el placer de realizar un trabajo bien hecho. Cada detalle cuenta.