La combinación de gastronomía y espectáculo está en el ADN de Petit Pereyra, una mezcla que esta Navidad se presenta con la iniciativa One Night Stand. Bajo este nombre, durante los sábados de diciembre el local de Talamanca ofrece la posibilidad de degustar las creaciones de algunos de los cocineros más reputados de la isla.
Hoy los amantes de la gastronomía japonesa pueden disfrutar del menú degustación que elaborará la reputada chef Reina Nagai del restaurante Nagai.
Otro tipo de cocina, enfocada al mercado, es la que propone David Reartes, del restaurante Re.Art, que ofrecerá sus creaciones, el próximo sábado, 29 de diciembre.
Estas cenas de Petit Pereyra comienzan a las 21 horas y tienen un precio cerrado de 38 euros, más la bebida. Además de disfrutar de una cocina de altura, un pianista ameniza la velada con piezas de música clásica.
Tras la cena, llega el momento de tomar una copa y bailar con Groovy Nights, que cuenta con un dj invitado cada sábado. Esta noche le toca el turno a Graham Sahara.
La idea es acercar a los residentes las creaciones de los cocineros más reputados de la isla