Cocina de producto local con toques de autor, con una ubicación excepcional en Marina Botafoch y en un ambiente ideal y pet-friendly para la gente de Ibiza.
Así es el renovado Restaurante Corso, que este año ha abierto sus puertas en el lateral del Ibiza Corso Hotel & Spa, un local de trato cercano, agradable, donde poder comer a un precio asequible o tomarse una copa al atardecer en buena compañía y con buena música.
Menú de lunes a viernes
El restaurante se presenta esta temporada como una alternativa ideal para la gente de Ibiza donde de lunes a viernes podrán disfrutar de un menú de 18 euros elaborado por la chef Marta Sauras.
Su cocina está basada en productos de calidad y de la isla; además, este año se ha renovado la carta con una variedad de platos de cocina mediterránea disponibles cada día de la semana tanto para comer como para cenar.
También para eventos
Dada su amplitud y comodidad es una magnifica opción para cualquier tipo de evento o simplemente una quedada con amigos.
El restaurante se renovó el año pasado con una ambientación muy llamativa inspirada en un teatro y se divide en varios espacios con una decoración muy cuidada y con sus impresionantes vistas al puerto y a Dalt Vila.