Fácil aparcamiento, parque infantil, terraza espectacular con vistas a Dalt Vila, muy cerca de la ciudad, amplia terraza cubierta, abierto todo el año, acogedor comedor interior…
Todo son facilidades para acercarse al restaurante Oli y disfrutar de su extensa gastronomía, de sus refrescantes sangrías de vino blanco, tinto o cava o de sus exquisitos cócteles.
Inmensas alternativas en un restaurante donde es imposible quedarse sin degustar una de sus espectaculares hamburguesas de Angus, poyo payés o vegetarianas.
La carta es muy extensa, hay variedades para todos los paladares y platos o tapas que ya son muy reconocidas como las berenjenas con miel, las croquetas, las patatas bravas, las costillas a la barbacoa o las ensaladas, como la de quinoa.
Amplia carta para celiacos
Además, el restaurante cada vez ofrece más opciones en la carta para celiacos.Prácticamente todos los platos pueden preparase para personas intolerantes al gluten.
Desde las 8 de la mañana para tomar un desayuno saludable hasta las doce de la noche (la cocina cierra a las 23 horas), el restaurante Oli ofrece un sinfín de alternativas. También merece la pena disfrutar de alguno de sus riquísimos cócteles.