Tradicionalmente desde su lanzamiento en 1984 la marca española de automoción Seat ha elegido Ibiza para la presentación internacional de su modelo más emblemático, el Seat Ibiza. Un automóvil que ha sido bandera de esta marca y con el que ha logrado el mantener el número uno de ventas a nivel nacional durante muchos años.
El actor Maxi Iglesias, imagen de la marca, asistió a los eventos
Una vez más Seat eligió la isla que lleva el coche de su modelo bandera para presentar el nuevo Diésel de la quinta generación del Seat Ibiza a la prensa nacional e internacional con un recorrido por distintos puntos de la isla durante varios días.
Los periodistas especializados de motor de los principales medios de comunicación del país han acudido a la presentación de este nuevo modelo y se han hospedado en el hotel Sir Joan de Ibiza. El actor Maxi Iglesias, imagen de Seat, también participó en los diferentes actos y departió con los medios.
Los invitados alabaron el sabroso menú de productos locales
Gastronomía local
La dirección de comunicación de Seat eligió el restaurante Ses Escoles como cuartel general para la rueda de prensa y posterior comida de los representantes de la prensa, radio y televisión. Estos partieron del aeropuerto con los vehículos y tras realizar un circuito de prueba por diferentes puntos de la isla degustaron un aperitivo de productos locales en Ses Escoles, una degustación de aceites y posteriormente almorzaron en uno de los comedores del restaurante donde degustaron un apetitoso menú con sabores de la cocina ibicenca: Pebrassos a la brasa; parrillada de espárragos y calamarcitos con cebolla confitada a modo de entrantes; arroz de matanzas como plato principal y greixonera con helado de vainilla de postre y vino blanco y tinto de Bodegas Can Rich.