Abre la boca y cierra los ojos. Desabróchate el cinturón porque este trayecto será distinto a todos los que has emprendido hasta ahora. Prepárate para un viaje Únic al centro de los sentidos. Diez platos, diez experiencias, diez sorpresas y diez maneras distintas de calificar los sabores a los que da vida el chef David Grussaute, quien combina a la perfección la cocina tradicional ibicenca y mediterránea con toques personales en los que ponderan los aromas de sus raíces francesas.
La experiencia comienza con un brioche tibio de rillete de pato con mayonesa de encurtidos, preludio del rulo de foie mi-cuit de pato relleno de orejones y almendras Marcano imposible de olvidar. El instante más espectacular se produce en el momento en el que su ostra al natural, con crujiente de manitas de cerdo y jugo de setas shitakee, llega a la mesa para transportarte a una segunda dimensión.
Ñoquis elaborados únicamente con alcachofas y coronados por una elegante cigala, canelones de pollo payés con gamba roja ibicenca, tataki tibio de solomillo de buey y cenizas continúan el viaje sensorial en Únic.
El carré de cochinillo, mango y peras agridulces cierra un menú al que todavía le quedan tres sorpresas en forma de postres elaborados como obras de arte.