Huyendo de los cánones gastronómicos estancados en la sofisticación, el conocido chef Sergi Arola presenta en Vi Cool su concepto más desenfadado. En la terraza del Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, con unas vistas espectaculares de toda la bahía de Santa Eulària y el Mediterráneo, el cocinero propone una carta de tapas tradicionales reinterpretadas. Un regalo excepcional para los cinco sentidos.
Vi Cool es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos. El concepto se basa en la idea de compartir, de vivir la experiencia de comunicarse con los demás ante un tapeo original y divertido que se basa en el recetario tradicional español con una presentación moderna y cautivadora.
La coca pizza de salmón con teriyaki, el carpaccio de rape o la escalivada con aceite de ajo y perejil son algunos de los platos más recomendables de Vi Cool, que mantiene la esencia de los últimos años pero continúa desarrollando nuevas ideas gastronómicas.
Desde las siete y media de la tarde y hasta la una de la madrugada es posible sentarse a la mesa de Vi Cool, donde también se sirve una selección de coctelería pensada para este singular espacio. Creatividad y sabor se dan la mano para vivir una experiencia única.