<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido
Todo a punto para el primer Ibiza Food Truck Festival
La bodega Ibizkus será escenario de la primera edición de este festival.

Todo a punto para el primer Ibiza Food Truck Festival

La bodega Ibizkus Wines y la Asociación de Catering y Chef de Ibiza y Formentera (ACCIF) organizan el primer festival Ibiza Food Truck que tendrá lugar en la bodega ubicada en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, kilómetro 9,5, el domingo de 12 a 19 horas.

El acceso al festival es gratuito y abierto a todo el público y estarán presentes 14 food trucks y proveedores de gastronomía local ofreciendo más de 25 platos y postres diferentes, servidos en pequeñas porciones con precios que rondan los cuatro euros. Como acompañamiento a las tapas, Ibizkus ofrecerá sus vinos a precios muy especiales para la ocasión.

Carta variada y buenos vinos

La carta variada e internacional incluirá tapas preparadas con ingredientes locales aprovechando la variedad que ofrece la isla. Por ejemplo, se podrá saborear un churrasco de cordero ibicenco, tacos estilo francés o mejicano, bollos bao rellenos de pollo payés o de porc negre, hamburguesas veganas, california rolls y maki sushi, crepes salados y dulces y muchos otros platos y postres.

Todo ello acompañado de vino rosado, tinto y blanco de Ibizkus, así como de cerveza Ibosim, refrescos y aguas.

Sostenible

El Ibiza Truck Festival también se preocupa por la sostenibilidad por lo que utilizará platos de bambú, cien por cien orgánicos y cubiertos de madera reciclada. La organización pide a los asistentes del festival que usen el mismo plato y los mismos cubiertos para diferentes pruebas de comida.

Productores locales promocionarán sus productos tal como especias, sales y licores. Un furgón con cabina de fotos ofrecerá fotos a precios reducidos y un dj pondrá música chill out durante la tarde.