- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Las embarcaciones de la gama Leader del astillero Jeanneau destacan por su elevado rendimiento, elegancia y exclusividad. A estas características se unen el elegante diseño y el carácter deportivo.

La Leader 30, el único modelo totalmente abierto de la gama, una auténtica invitación al relax.

Los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium

Este barco intraborda conjuga ingeniosamente luminosidad, comodidad, alto rendimiento y lujo. La bañera, con un diseño moderno y lujoso, está estudiada para la comodidad de la vida a bordo. Prueba de ello es el enorme comedor para 6 personas. Además, los cojines abatibles en la cubierta permiten crear un gran solárium sin invadir la zona del comedor.

El interior dispone de una litera doble para invitados, un aseo con una ducha grande y una mesa dinette convertible. Gracias a sus acabados de lujo, ofrece un interior elegante con opciones de lacado para los muebles, un gran armario a estribor y numerosas zonas de almacenamiento.

     LEADER 30     

ESLORA                                   9,23 m.
MANGA                                   2,98 m.
CAPACIDAD                      9 personas
CAPACIDAD CARBURANTE 300 litros
CATEGORÍA CE                         B/C/D

Respecto a la motorización, la Jeanneau Leader 30 puede llevar uno o dos motores de gasolina o diésel. También se puede optar por un D4 de 300 caballos, que puede llegar a un rendimiento 30 nudos y ofrecer una autonomía de 150 millas náuticas.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!