Náutica Viamar. El astillero Beneteau presenta los nuevos Oceanis Yacht 62, Sense 57 y Sense 51

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El astillero Beneteau no para de innovar y fruto de ello son las interesantes novedades puestas en el mercado en toda su ya amplia gama de embarcaciones. Entre ellas destacan el lanzamiento del nuevo Oceanis Yacht 62, del Sense 57 y Sense 51 en los diferentes salones náuticos.

La gama benjamina de Beneteau, las Flyers, ya está completa con cuatro tamaños, de entre 5 y 8 metros. Estas embarcaciones cuentan con diferentes disposiciones para adaptarse a cualquier tipo de navegación: sundeck donde prima el gran solárium a proa y la cabina; spacedeck fácil de acceder a todo el barco y muy cómodo para pescar o hacer salidas de día, y sportdeck, muy cómodo para realizar deportes acuáticos.

De esta gama náutica Viamar dispone de una amplia exposición permanente en sus instalaciones donde comprobar su calidad y diseño. También cuenta en el mar con embarcaciones listas para probar y comprobar su excelente navegación. Además, los modelos Flyer 5.5 y 6 sundeck están disponibles para el alquiler para quien quiera salir a navegar sin adqurir la embarcación.

Este tipo de embarcaciones están disponibles para el alquiler. Viamar
Este tipo de embarcaciones están disponibles para el alquiler. Viamar

Por otro lado, la gama Barracuda de Beneteau está especialmente diseñada para el amante de la pesca que quiere un barco eminentemente práctico. El diseño de la Barracuda 8 es fruto de los conocimientos y experiencia que han aportado los participantes en el evento ‘Barracuda Tour’, con lo que se ha logrado una embarcación perfectamente preparada para la pesca. La gama se completa con la Barracuda 9 y la Barracuda 7, que va a tener un nuevo diseño del casco e imagen. Viamar dispone de la Barracuda 7 en su exposición, y de la Barracuda 8 en el mar, unidades con una interesante oferta económica.

En la gama fueraborda de Antares se han presentado los nuevos modelos Antares 7 y 8, que incorporan sustanciales mejoras sobre sus antecesoras, con lo que se convierten en dignas embarcaciones pesca y paseo. Por otro lado, la gama intraborda de Antares se consolidan con los modelos 36, 30 y 8.

Respecto a la gama Gran Turismo destacan cuatro modelos en tres esloras, 40, 46 y 49 con y sin flybridge. Se trata de embarcaciones muy modernas con un espacio y confort excepcionales. La nueva GT 46, dotado de IPS y de Air Step 2, tiene un nuevo estilo que proporciona una navegación extraordinaria y un volumen excepcional, además incorpora un nuevo solárium de popa que ofrece un confort fuera de lo normal.

Viamar dispone de una amplia exposición permanente en sus instalaciones y en el mar

Los Swift Trawler se han consolidado como unas embarcaciones con una habitabilidad impresionante y muy marineros con sus modelos 50, 44, 34 y 30, además cuentan con innovaciones como un nuevo diseño del fly, parabrisas mejorado y nueva decoración del casco en el modelo 50. Se trata del primer barco de semidesplazamiento dotado del sistema IPS de Volvo Penta.

En vela también hay novedades, por un lado la gama Oceanis crece con el Oceanis Yacht 62, una embarcación de 19 metros y un equipo standard de alta calidad que se va a convertir en el buque enseña del astillero Beneteau. En la misma gama Oceanis existe una versión mejorada de los Oceanis 35 y 38 con diferentes configuraciones. También está prevista una edición especial ‘Silver Edition’ de los Oceanis 55 y 60 con unas características básicas que hará que esta embarcación este ya con una configuración bastante completa.
Náutica Viamar asesora y ofrece todo tipo de soluciones a quienes estén interesados en estas embarcaciones.

Más artículos de este tipo