Náutica Ereso. Motores para cada ocasión

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Náutica Ereso acudió al Salón Náutico de Barcelona con todas las novedades de las marcas que distribuye, entre las que destacan los motores Yamaha, las embarcaciones Jeanneau y las neumáticas Zodiac.

Paco Costa, propietario de Náutica Ereso, destaca la amplia gama de los motores fueraborda de Yamaha, que van desde los 2,5 hasta los 350 Cv. Entre ellos sobresale el de 25 Cv, el motor más ligero de su segmento que existe en el mercado y el único que lleva inyección.

Por otro lado, los motores de 80 y 100 Cv destacan por sus bajas emisiones de gases y por ser bastante silenciosos. Otra gran novedad que se presentó en el salón fueron las motorizaciones de 150, 175 y 200 Cv con mandos electrónicos.

Costa resalta también el sistema trolley de origen en todos los motores desde 30 hasta 350 Cv, que permiten regular las revoluciones desde 500 a 900, algo que a los amantes de la pesca les proporciona una práctica más cómoda y efectiva.
Y para probar los Yamaha, nada mejor que a bordo de los Jeanneau y las Zodiac, packs que distribuye Ereso.

Náutica Ereso. Motores para cada ocasión | másDI - Magazine
La Leader 33 es ideal para el crucero en el Mediterráneo. Ereso

Como ejemplos en el Salón se pudieron ver la Cap Camarat 7.5 BR y la Cap Camarat 9.0 WA, de Jeanneau. El modelo 7.5 BR es un barco ideal para tomar el sol de proa a popa, con un amplio salón y cabinas para disfrutar de cada instante en el mar. Esta embarcación admite motores de 225, 250 y 300 Cv. Mientras, la 9.0 WA proporciona un comportamiento muy seguro gracias a su carena, estable y potente.

Náutica Ereso destaca también la nueva Leader 33, idónea para el crucero, tomar el sol y descansar en la estancia interior dotada de cabina espaciosa.
Dentro de las semirrígidas, la nueva Zodiac Pro Open 7.0, es tan polivalente que sirve para jornadas de pesca, paseo, e incluso para el trabajo. Cuenta con una cabina con una cama doble y un aseo.

Más artículos de este tipo