Este modelo dispone de cómodos asientos y en la proa existe la opción de instalar una mesa o un solárium. NÁUTICA ERESO
Este modelo dispone de cómodos asientos y en la proa existe la opción de instalar una mesa o un solárium. NÁUTICA ERESO

La Zodiac N-ZO 760 es ideal para compartir jornadas en el mar, ya que puede llevar hasta doce personas a bordo. La embarcación dispone de un espacio dinette trasero, con cómodos asientos y un acceso directo a la plataforma de baño en popa. Además, en la proa existe la opción de instalar una mesa o un solárium.

La consola ofrece una cómoda conducción. NÁUTICA ERESO

Esta semirrígida, incorpora las últimas innovaciones de la marca, como una carena en ‘V’, que ofrece un paso de olas incomparable y una auténtica sensación de deslizamiento en navegación. Así como unos francobordos elevados gracias al tamaño de los flotadores y a la estructura del casco, que transforman el habitáculo en un auténtico caparazón.
Pensada para disfrutar, cuenta con un mueble integrado donde se pueden instalar, como opción, un fregadero, un hornillo o un frigorífico. También, existe la posibilidad de realizar un diseño personalizado con distintos colores en los flotadores y en el casco (www.zodiac-nautic.com).

La consola está diseñada de manera ergonómica para ofrecer una cómoda conducción. Además dispone de un espacio interior muy práctico en el que se puede instalar un wc químico.

Los depósitos de combustible (300 litros) y de agua dulce (80 litros) proporcionan la autonomía necesaria para una jornada de navegación.

Este modelo, disponible en Náutica Ereso, incluye un motor Yamaha F300 V6 BETU, un molinete de ancla y un toldo bimini. El precio, en oferta, es de 82.900 euros, IVA incluido.

ZODIAC N-ZO 760

MOTOR Yamaha F300 V6 BETU
ESLORA TOTAL: 7.60 m.
MANGA TOTAL: 3,04 m.
CAPACIDAD: 12 PERSONAS
PRECIO IVA INCUIDO: 82.900€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here