Marina Ibiza. Capitanes, armadores y profesionales del sector náutico muestran su interés por conocer la oferta de las islas. b.y.d.
Capitanes, armadores y profesionales del sector náutico muestran su interés por conocer la oferta de las islas.

El proyecto de promoción turística, Balearic Yacht Destination participó en el salón Monaco Yacht Show, el mayor evento del mundo de superyates y de empresas relacionadas con la navegación de recreo.

Balearic Yacht Destination, tiene como objetivo promocionar las illes Balears como destino náutico de referencia. Con su lema ‘En el medio del Mediterráneo, en el medio de tu corazón’, esta iniciativa dio a conocer las posibilidades turísticas, así como toda clase de servicios tanto náuticos como de todo tipo con que cuentan las islas.

Durante los cuatro días del salón, el estand de Balearic Yacht Destination fue el punto de encuentro de capitanes, armadores y profesionales del sector náutico interesados en conocer la oferta dirigida al turismo de alto poder adquisitivo que ofrecen las islas durante todo el año.

El salón náutico de Mónaco cuenta con un gran prestigio en el panorama internacional.

Este proyecto de promoción de Baleares como destino náutico integral, comenzó de la mano de cuatro empresas líderes en el sector como son Marina Ibiza, Astilleros de Mallorca, STP Shipyard Palma y Port Adriano.

El año 2017 ha sido de consolidación ya que se han unido a esta iniciativa diez empresas más entre las que se encuentran marinas, varaderos y empresas de reparación y mantenimiento de embarcaciones ubicadas en Baleares.

Balearic Yacht Destination continuará este año con su misión de dar a conocer los atractivos de las islas en Florida, en el Fort Lauderdale International Boat Show 2017 que se celebrará la próxima semana del 1 al 5 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here