Nautiluxe Ibiza es líder en Ibiza y Formentera en la comercialización y alquiler de motos de agua. Desde su fundación en 2004, se caracteriza por ofrecer productos de calidad, un servicio profesional y una exquisita atención al cliente. En el salón náutico de Barcelona, celebrado la semana pasada, esta empresa exhibió las novedades de Sea-Doo, un marca innovadora en el sector de motos acuáticas.

La nueva generación de Sea-Doo destaca por su gran espacio dedicado al ocio, una estabilidad revolucionaria, un almacenamiento ingenioso y un sistema de audio de Bluetooth que hacen que esta moto acuática sea idónea para disfrutar del mar pitiuso.

El nuevo diseño incorpora cómodos asientos modulares triplaza y una plataforma de baño de gran tamaño, que consiguen una conducción muy cómoda, segura y divertida tanto para el piloto como para los pasajeros.

Disfrutar de un almuerzo

Para garantizar el máximo confort, este nueva generación de motos acuáticas dispone de un asiento trasero reconfigurable que transforma la embarcación en una cómoda plataforma. Basta cambiar la configuración de los tres asientos para disponer de una zona plana, donde dos personas pueden verse cara a cara para disfrutar de un almuerzo.

el equipamiento de estas pequeñas embarcaciones queda al alcance de la mano

La estabilidad y el control de la nueva plataforma se deben a la disposición del centro de gravedad más bajo de lo habitual, que consigue también embarcaciones más seguras. La estabilidad se mantiene incluso con mar gruesa, al practicar deportes acuáticos y a una velocidad alta. Incluso con tres personas a bordo o si alguien está volviendo a embarcar desde el agua, esta nueva generación de Sea-Doo sigue demostrando una estabilidad fuera de lo habitual.

Otra de las características de esta generación de motos acuáticas es que todo el equipamiento queda al alcance de la mano. El almacenamiento delantero se abre simplemente levantando el conjunto del manillar, ni siquiera es necesario ponerse de pie. Dispone también de una compartimento adicional trasero que permite un sistema de colocación rápida y seguro.

Tres personas viajan cómodamente en esta moto acuática. Nautiluxe Ibiza

La música es fundamental

Para pasar una jornada a bordo, la música es fundamental, por lo que las nuevas Sea-Doo cuentan con un sistema de audio Premium de BRP, instalado de fabrica y totalmente resistente al agua. Asimismo, dispone de un compartimento estanco a prueba de golpes para guardar el teléfono móvil e incluso cargarlo en el puerto Usb.

La nueva plataforma, que establece el punto de referencia de la industria por su estabilidad y control, está disponible en cinco modelos nuevos en las familias Sea-Doo Gtx Limited, Rxt y Wake Pr.
La gama 2018 Sea-Doo presenta estas y otras mejoras en los segmentos de altas prestaciones, lujo, deportes y recreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here