Los amantes de los cruceros por las Pitiüses y de la pesca tienen un aliado perfecto en la gama Merry Fisher. Estas fuerabordas, del astillero Jeaneau, se caracterizan por el diseño elegante y esbelto, la carena estable y eficiente, y la distribución interior innovadora.
Los modelos más pequeños de esta gama, con menos de 7 metros de eslora, el 605 y el 695, son tan polivalentes que son cien por cien crucero y pesca.
Merry Fisher 605
ESLORA 5,79 m.
MANGA 2,46 m.
CAPACIDAD 6 personas
MOTOR 115Cv Yamaha
CATEGORÍA CE CMerry Fisher 695
ESLORA 6,55 m.
MANGA 2,54 m.
CAPACIDAD 8 personas
MOTOR 175Cv Yamaha
CATEGORÍA CE C
La Merry Fisher 605 con 5,79 metros de eslora, sorprende por su capacidad, mucho más amplia de lo que parece a simple vista. La bañera en forma de U ofrece un espacio exterior diseñado para almuerzos con la familia o los amigos, con un elevado nivel de comodidad para un barco de este tamaño. Además, el salón se puede transformar en una cubierta amplia para tomar el sol.
En el interior, los grandes ventanales inundan al acogedor habitáculo con luz y vistas despejadas del horizonte. Su distribución permite albergar tres o cuatro camas bastante cómodas.
Dotado de una carena rápida y estable, este modelo 605 permite montar un motor Yamaha de 115 Cv.
Amplio solárium
Un poco más grande, el modelo 695 es un barco de crucero multiprogramas. Esta embarcación se caracteriza por la modularidad y el confort de acceso a la bañera a través de una plataforma trasera que incluye una puerta situada a estribor. Está dotada de un asiento largo en popa y dos módulos desmontables que forman una amplia zona de asiento. Esta configuración permite disfrutar de una dinette exterior, con una mesa desmontable, o crear un amplio solárium. Y en el caso de la pesca, puede quedarse prácticamente despejado.
Respecto a la motorización, este modelo puede montar un motor Yamaha de 175 Cv.
Los dos modelos están disponibles en Náutica Ereso,en la versión Legende con el casco azul.