Ya sea un regalo de cumpleaños o simplemente un plan para disfrutar del fin de semana, salir en barco y descubrir todo aquello que el mar tiene por mostrar es siempre una buena idea. Para ello Náutica Santa Eulalia, la empresa distribuidora exclusiva de Quicksilver y Mercury en Ibiza y Formentera, propone elegir uno de sus modelos para disfrutar del agua.
Entre algunos de los barcos Quicksilver que venden se encuentra la Activ 805 Cruiser que, con su bañera profunda y convertible en zona de comedor y solarium, junto al compacto parabrisas proporcionan una navegación segura y placentera.
náutica santa
eulalia es
la distribuidora
exclusiva de
quicksilver y
mercury
Otro modelo a la venta es la 755 Open, con una excelente manejabilidad y una gran variedad de opcionales y motorizaciones, es la embarcación perfecta para practicar deportes náuticos, navegar o pasar la noche.
Y para quienes buscan una embarcación, pero no disponen de titulación, la opción ideal es la Valiant 430 Confort, una embarcación semirrígida bien equipada, con una cubierta clásica, pero optimizada y un diseño elegante.