Un gran jardín de naranjos en una finca del siglo XVIII espera a novios e invitados en Es Caliu, un espacio con mucho encanto rodeado de naturaleza situado en la Ibiza más auténtica. Un estilo único acompaña a cada celebración en este histórico restaurante, en el que un equipo especializado facilita la organización de un evento tan importante.
«No hay un sueño demasiado grande. Todo lo podemos conseguir», afirman desde Es Caliu, cuyos profesionales crean una atmósfera única, dotando cada rincón de romanticismo y de una chispa especial para que el enlace sea el imaginado por cada pareja. La luz de las velas, una iluminación muy cuidada y detalles de decoración al gusto de los novios son las pequeñas pinceladas que convierten en única una celebración. «Proponemos únicamente soluciones para cumplir cualquier deseo especial que los novios tengan en mente».
La gastronomía es, por supuesto, otro de los atractivos de Es Caliu. Elaborada con carnes premium y productos locales orgánicos, se basa en un estilo que fusiona la tradición y la vanguardia, con guiños a la cocina de autor.