En El Deseo las enchiladas, fajitas, burritos, quesadillas, tacos, los deliciosos nachos y las sabrosas salsas caseras que los acompañan circulan todas las noches a gran velocidad por las mesas. Son los platos típicos de la cocina
mexicana que se elabora con mucho éxito en este restaurante de Jesús que ha abierto sus puertas este año a semejanza del de su hermano mayor de Cala Llonga. Pero en El Deseo, además de los platos típicos del país centroamericano, se pueden encontrar otras variedades e interesantes fusiones de cocinas internacionales como de Japón, Italia o el Líbano.
Este año, la cocina, donde prevalece la utilización de productos naturales, de primera calidad, ha adaptado nuevos platos entre los que destacan los ceviches de pescado, gambas y ternera; la hamburguesa casera o el tataki de atún. También dispone de una parrila para carnes y pescados a la brasa.
Uno de los puntos fuertes del restaurante es su extenso repertorio de mezcal, el licor de agave tan de moda. En este bistro mexicano podrá encontrar las mejores marcas servidas por expertos cocteleros. Además, por las mañanas desde las 8.30 horas ofrece completos y energéticos desayunos a base de excelentes zumos naturales, huevos rancheros y panecillos mexicanos.