<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido

Ibiza Five Star. Un mundo de posibilidades en alta mar

Ibiza Five Star es un elegante catamarán de 24 metros de eslora, casco metalizado gris antracita y velas de color negro con una capacidad de hasta 153 personas. Ibiza Five Star lleva tres años trabajando en la isla de Ibiza y ahora también en la ciudad de Barcelona, realizando con gran éxito eventos exclusivos y de calidad en alta mar, en los que disfrutar de la belleza del Mediterráneo con las puestas de sol de Ibiza o el mágico skyline de Barcelona. Marcas como Heineken, Vodafone, Charo Ruiz o Coronita, que han escogido este gran catamarán para sus eventos.

La belleza de las costas pitiusas, la capacidad y el diseño del barco y los servicios que ofrece, hacen de Ibiza Five Star un marco único para eventos exclusivos y especiales. Un gran espacio diáfano en el centro permite organizar bodas, banquetes, espectáculos musicales, desfiles y presentaciones o se puede utilizar como pista de baile; mientras que las grandes camas laterales chill out son un lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje o de las magníficas puestas de sol de la isla.

Ibiza Five Star dispone de un equipo de sonido profesional y servicios exclusivos como gastronomía, coctelería, actividades náuticas, decoración… así como asesoramiento personalizado para conseguir que los sueños de los protagonistas se hagan realidad. Y es que Ibiza Five Star ofrece un mar de posibilidades. «Preparamos cada evento con la máxima calidad y el más exclusivo detalle», afirman desde la empresa, que trata con mimo y profesionalidad a cada uno de sus clientes.