Pirata Bus se ha convertido en el punto de encuentro más popular de Formentera

El buen ambiente, la mejor música y el relax son las señas de identidad de este espacio con más de 40 años

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Pirata Bus es un lugar imprescindible para disfrutar de la Formentera más auténtica. Situado en la playa Migjorn, es el sitio ideal para pasar un completo día al aire libre desde la mañana y hasta por la noche.

Abierto todo el día, no hay nada mejor que tomar una cerveza con una tapa de jamón y queso para el aperitivo o después de una jornada de playa. Al atardecer, la puesta de sol desde la vertiente sur de la isla es espectacular, sobre todo si está acompañada de uno de los cócteles que preparan en este lugar carismático.

Pirata Bus se ha convertido en el punto de encuentro más popular de Formentera | másDI - Magazine
La bandera es inconfundible. Foto: Pirata Bus

Este espacio, fundado en los años 70 por dos amigos de Calatayud (Pascual y Pablo) en un viejo autobús, continúa siendo el punto de encuentro más popular tanto para los turistas de todo el mundo que visitan Formentera, como para los residentes.

Hoy más de diez personas se encargan de atender y cuidar a sus clientes, donde el buen ambiente, la mejor música y el relax son las señas de identidad de este espacio, que ahora ocupa un quiosco de madera comandado por Sven, sobrino de Pascual y de su mujer Edith.

Más artículos de este tipo