Inspirado en las ceremonias tribales, con dibujos bordados de diferentes etnias, y en la Ibiza rockera de los años 80, con el negro utilizado en muchas prendas con toques de rojo y blanco. Casi todas las prendas tienen chapas que fabrican en Afganistán.
Diosas guerreras del mundo de inspiración salvaje, étnica, tribal, elegante y sexy. Cadenas, calados, print de serpiente y puntilla. Avangarde y experimental. Elegante.
El hombre seguro e individual de hoy. Colores crudos, naturales, bordes, chilaba. Predomina la elegancia. Mezcla de colores con atención al azul. Patchwork. Estilo grunge y edgy. Marinero, colores naturales, red. Rollo bohemio y étnico.
Inspiración en viajes. Mayoría de tejidos de punto de seda. Prendas versátiles, concepto ‘glam beach’. ¿Colores? Arco iris. Fuertes, vivos, alegres.
’Las playas de Ibiza’ es el tema de una colección de verano, corte occidental con estilo Adlib. Predomina el blanco y la puntilla, con toques de color turquesa y verde azulado que simbolizan fusión y frescura. Tejidos de algodón y nailon para transmitir pureza y libertad.
‘Rock Adlib’, colección creada para esta pasarela, que es su fuente de inspiración. Se plasma la fusión de contrastes de la isla: Naturaleza, mar, sol, relax, mañanas blancas, fiesta, disco, música, bailar, piel & tules, glamour, lujo, elegancia, dorados y negros.
Inspiración en Ibiza y en iconos de los 70 para crear transgresora moda de baño. Formas geométricas, transparencias en salmón, turquesa y blanco.
Imaginada y creada por Mara y Giampaolo. Inspiración: encaje. A partir de un tejido de encaje de alta moda, crean joyas y bolsos únicos como una pintura o una escultura. Artesanías. Colores: todos los colores del verano.
Estilo romántico, bohochic… y plenamente impregnado del espíritu libre de la isla. Materiales frescos y naturales como el algodón, lino o cáñamo. Colores neutros.
Colección que da un toque de brillo al estilo punk grunge. Mezcla de elementos masculinos en prendas femeninas y viceversa. Moda funcional que ofrece confort para poder ser uno mismo. Prendas vintage customizadas y tuneadas que garantizan la exclusividad.
Un cóctel en el que se mezcla el componente denim con la moda blanca ibicenca. Colección que aporta un aire fresco y hippy con glamour y estilo vintage.
Moda sostenible y filosofía slow fashion. ‘Etikology’ transmite naturalidad con looks modernos con personalidad. Mezcla prendas de estilo actual y fresco.