Este invierno los diseñadores de World Family han viajado por Indonesia, Brasil, México, Perú, Tailandia, India… y allí donde iban se interesaban por la artesanía de las diferentes culturas de cada país. A la vuelta, nació la colección ‘Crossing Cultures’, inspirada en distintos objetos artesanales de los lugares que recorrieron. Esta colección se vió por primera vez en la pasarela Adlib que se celebró el pasado fin de semana en Ibiza.
La familia que integra esta firma de moda puso todo su esfuerzo en el desfile para causar «el efecto guau», como explicó Carlota Torrejón, miembro de World Family. Y parece que lo consiguieron, ya que fue la colección más aplaudida.
Para lograr el éxito, diez modelos, vestidos de los pies a la cabeza con los diseños de esta empresa familiar, representaban cada una de las culturas que conocieron los diseñadores meses de atrás.
Además, la familia ha querido impresionar y por ello diseñó piezas exclusivas para el desfile, que se unieron a las que se adquieren en los puntos de venta. «Al día siguiente del desfile vendimos la colección completa», apuntó Carlota Torrejón.
Esta firma puso todo su esfuerzo en la pasarela para causar «el efecto guau»
Todavía con la adrenalina por las nubes, Carlota se muestra entusiasmada con la pasarela. «Ha sido increíble, el montaje, las vistas, la propia pasarela, los focos, el mar… Es difícil transmitir la sensación de diseñar en el papel, ver el trabajo de las costureras y luego todas las piezas en las modelos, en un entorno tan bien montado como el de Adlib», manifestó.
Así que repetirán la experiencia. «Si nos invitan, participaremos el próximo año, es un privilegio formar parte de la moda ibicenca», dijo Carlota.