Vista general de una de las naves de almacenamiento de Mr Chippy, ubicada en Sant Miquel.
[:es]Vista general de una de las naves de almacenamiento de Mr Chippy, ubicada en Sant Miquel.[:]

Mr Chippy continúa avanzado en su apuesta de ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes de Ibiza y Formentera potenciando la agricultura local. Mr Chippy llega a todos los

Proceso de envasado de las hortalizas.
Proceso de envasado de las hortalizas.
rincones de las Pitiüses, tanto a las grandes cadenas hoteleras y de supermercados como a los pequeños comerciantes y lo hace con una completa plantilla de profesionales que trabajan con las últimas tecnologías. Además, Mr Chippy ha creado una red de proveedores de primera calidad de Ibiza y de fuera, ha adquirido y puesto en marcha diversas líneas de envasado de productos frescos y tiene una flota logística para distribuir puntualmente todos los productos a los puntos de venta.

Almacenamiento de patata ibicenca.
Almacenamiento de patata ibicenca.
Esta empresa  nació en 1986 de la mano de Joan y Lisa y con los años ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales productores y distribuidores de hortalizas y frutas de Ibiza y Formentera. Pese a esta importante expansión de los últimos años, desde la finca del Pla Roig de Sant Miquel se mantiene el espíritu de negocio familiar de sus orígenes y su firme propósito de potenciar la producción local. Esa es su apuesta de futuro y en ella trabajan con la intención de lograr un producto de mayor calidad y fiabilidad tanto para el agricultor como para el consumidor.

Cuarta gama, el futuro

Dos trabajadoras etiquetan paquetes de tomates cherrys.
Dos trabajadoras etiquetan paquetes de tomates cherrys.
Entre sus últimas incorporaciones destaca una nueva planta de lavado y envasado de las frutas  y de las hortalizas para que sean comercializadas siempre bajo los rigores de la calidad y en la que tanto el proveedor como el cliente puedan satisfacer sus necesidades en cuanto a la calidad y el precio del producto. Es la llamada cuarta gama, un procesado de hortalizas y frutas frescas limpias, troceadas y envasadas para su consumo en el que el producto mantiene sus propiedades naturales y frescas, pero con

Selección de las patatas ya lavadas y peladas.
Selección de las patatas ya lavadas y peladas.
la diferencia que ya viene lavado, troceado y envasado. Con este sistema, bastante extendido en Europa, los agricultores se benefician al establecer  un precio fijo por su producto y no el de mercado y los consumidores compran la cantidad que realmente van a consumir.
En Mr Chippy están convencidos de que la incorporación de las últimas tecnologías al sistema de producción favorecerá el desarrollo de la agricultura en Ibiza y Formentera.