Agroturismo Atzaró. Cena bajo las estrellas

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Los jardines de Atzaró vuelven a ser, a partir de hoy mismo, el lugar perfecto para cenar bajo las estrellas. Precisamente esta noche, a partir de las 19,30 horas, el arte, la moda y la música en directo armonizan con una cuidada gastronomía en el restaurante La Veranda, que se estrena ofreciendo una copa de bienvenida a todos los asistentes.

Agroturismo Atzaró. Cena bajo las estrellas | másDI - Magazine
Música, arte y gastronomía en Atzaró.

A las delicias que se sirven en La Veranda se suman las especialidades de la nueva Barra Peruana & Sushi Bar, una apuesta por el ritmo, el color y el sabor de la auténtica cocina peruana junto con lo mejor de la gastronomía de Japón. Una experiencia irrepetible para el paladar.

Pero la velada dará hoy para mucho más, con la exposición de arte de Kevin Allison ‘Gold Series’ y ‘My Ibiza & Formentera’ de Hjordis Fogelberg.

Agroturismo Atzaró. Cena bajo las estrellas | másDI - Magazine
Noches inolvidables bajo la luz de la luna.

La música no puede faltar en una noche como la de hoy, que contará con la actuación de la banda Hot Ice con Paul Powel a partir de las 21 horas. Más tarde aterrizará el DJ Rich Ears para continuar animando el ambiente. La magia de Atzaró vuelve con sus propuestas de ‘Food, Music & Art’.

Más artículos de este tipo