Agroturismo Atzaró – La Veranda. El corazón de Ibiza late todo el año

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Quién no disfruta perdiéndose entre frondosos y coloridos jardines durante el verano… Y qué mejor que hacerlo en un agroturismo con sello ibicenco como es Atzaró, de la mano de una excelente gastronomía, arte y música en directo.

Magníficos jardines en Atzaró.
Magníficos jardines en Atzaró.
Sabores del mar y la tierra.
Sabores del mar y la tierra.

Entre naranjos, olivos y hierbas aromáticas de la isla, el restaurante La Veranda propone una cocina fresca y natural, elaborada con productos locales y de temporada. A los clásicos como el Atzaró Steak Tartar elaborado por el maître Jesús Pino o la sabrosa burratina con pesto y tomate de la huerta se suman regalos del Mediterráneo como el tataki de atún, el arroz negro con carabinero o la corvina. Las mejores carnes como el carré de cordero y el solomillo de ternera también tienen lugar en su carta junto a una línea de platos vegetarianos enfocados a la salud y el bienestar.

Sabores del mar y la tierra.
Sabores del mar y la tierra.

La Veranda, el hotel y el Spa de Atzaró permanecen abiertos los 365 días del año, pero en estas noches de verano las instalaciones adquieren un color especial. Cenas bajo el cielo estrellado, ambientación con cantantes, grupos y DJ y exposiciones de arte ponen la guinda a veladas de excepción.

Y cómo no destacar la nueva Barra Peruana, que acerca platos y creaciones directamente de Lima a Ibiza en un proyecto dirigido por la chef Lucía Ferrer.

Más artículos de este tipo