La noche mágica de Leonardo

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Leornardo Marcón es un exdirector financiero de importantes bancos italianos que ahora ejerce como agente financiero, asesor y empresario en el sector inmobiliario y colabora con importantes empresarios de su país en la búsqueda de inversiones de importantes negocios.

Marcón no es un banquero al uso, es un hombre familiar, elegante, rubio, de buen porte, viajero y divertido y, como buen italiano, viste de forma moderna y muy original. Es, además, una persona sencilla y cercana, amante de la gastronomía y los buenos vinos. También un enamorado de Ibiza, donde acude varias veces al año en busca de descanso y relax.

Como residente de lujo del verano ibicenco está integrado junto a su prometida Denise y su hijos en los eventos y fiestas particulares que se celebran en las mansiones del interior de la isla.

Marcón es buen anfitrión, suele corresponder con sus amigos y este año celebró un cumpleaños especial con gastronomía italiana, rodeado de destacados empresarios, galeristas, productores, artistas y amigos acompañados de bailarinas, músicas y animación. Entre ellos se encontraban el famoso galerista Stefano Contini, el pintor Mario Arlati, el productor Pino Sagliocco, la duquesa Silvia Serra di Cassno, los empresarios Annamaria Gasparini, Bruno Zago y Giamberto Andriolo, Francesco Pianelli, el dj Luciano y otros amigos locales.

Más artículos de este tipo