Sol Beach House Ibiza. Sabores frescos y naturales en un contexto informal

Un menú saludable, interesantes propuestas vegetarianas y una variada carta de zumos y ‘smoothies’ para disfrutar frente al mar

Restaurante Shack, Sol Beach House Ibiza. Variedad de platos vegetarianos.
Variedad de platos vegetarianos.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Comer en Sol Beach House Ibiza consiste en tomar el brunch en biquini o cenar en un ambiente sofisticado, a la vez que informal y cómodo. El restaurante Shack es el sitio ideal para quienes aprecian las comidas sin protocolos o los aperitivos que nacen del impulso del momento.

Una variada carta de bebidas, zumos y smoothies naturales esperan a los clientes en un espacio relajado con unas vistas de impacto. Sol Beach House Ibiza presenta en su restaurante un menú saludable con una amplia y variada selección de ensaladas, carnes y pescados a la brasa, hamburguesas, tacos y deliciosos postres.

El chef pone mucho énfasis en la propuesta vegetariana, tan de moda en la actualidad, utilizando siempre los mejores productos locales, garantizando la máxima frescura.

El restaurante Shack destaca por sus fabulosas vistas al Mediterráneo, que son un telón de fondo perfecto mientras se disfruta de un agradable día en la piscina en un ambiente distendido, relajado, casual y fresco.