Hyundai. Ibiza acoge al ‘Kona’

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Narciso Ferrer, gerente de Pitiusas Cars, concesionario oficial de la multinacional de automoción coreana Hyundai en Ibiza, no podía contener su alegría y satisfacción en el desarrollo del acto de presentación del nuevo modelo de la marca en Ibiza celebrado la pasada semana en el restaurante espectáculo Heart Ibiza.

«Hemos suspirado desde hace mucho tiempo por tener un evento de Hyundai en Ibiza, la presentación a los concesionarios del nuevo modelo ‘Kona’ es un paso importante para conseguir una presentación internacional en un futuro inmediato», señalaba el empresario ibicenco, visiblemente emocionado por el espectacular evento de la marca en la isla.

La importancia de este evento para Hyundai la marcó la presencia y el discurso del presidente de la marca, el coreano Bryan Park, acompañado de Leopoldo Satrustegui, director general en España, Elena Gris, directora de marketing, y los ejecutivos Carlos López y Juanjo Martínez, entre otros altos representantes de la multinacional en nuestro país. A la cena espectáculo en Heart asistieron cerca de un centenar de comcesionarios, entre los que se encontraba el propio Narciso Ferrer y Alberto Alegría, jefe de ventas de Pitiusas Cars, quienes actuaron como anfitriones locales.

El presidente Bryan Park visitó las instalaciones de Pitusas Cars durante su breve estancia en la isla y departió con sus responsables sobre los planes inmediatos de la marca y la importancia del nuevo modelo SUV B, ‘Kona’, para la estrategia de ventas en Europa. Park mostró su plena satisfacción por el éxito de la presentación del ‘Kona’ en la isla con la cena diseñada por Albert Adrià y el impresionante espectáculo del show de Heart Ibiza.

Más artículos de este tipo