- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Después de varios años de estrecha colaboración, Ibiza House Renovation e Ibicolor han decidido fusionarse para poder ofrecer a sus clientes la máxima satisfacción y profesionalidad garantizando los mejores precios tanto para la construcción, la renovación o el mantenimiento de su propiedad.

La empresa también es especialista en aislamiento térmico, acústico y de impermeabilización

«Estaremos encantados de ofrecerles todo tipo de posibilidades: tanto acabados tradicionales como también revestimientos continuos como nuestro conocido producto, Mortex, del que somos distribuidores». La empresa también realiza encalados y Tadelakt, sin olvidar la amplia gama de pinturas y tintes para madera, ámbito en el que también son especialistas.

Ibiza House Renovation trabaja en colaboración directa con grandes empresas y pequeños artesanos de baldosas y suelos de madera, con el fin de dar soluciones a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

La empresa dispone de un departamento especializado en aislamiento térmico, acústico y de impermeabilización.

Un equipo de profesionales atiende de forma personalizada a los clientes, presentando su amplio catálogo de productos y servicios adaptados a cada necesidad.