Andrés Sardá lanza un bikini junto a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Andrés Sardá continúa la conquista de los veranos en Ibiza lanzando, por segundo año consecutivo, un modelo de bikini en colaboración con el exclusivo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, centro neurálgico y escenario de la vida estival de la isla.

Un conjunto edición limitada cuyo diseño parte de la colección más vibrante y geométrica de la firma, Musha. En color negro y fabricado en Lycra Xtra Life, tejido de última generación, mayor calidad y duración, este exclusivo dos piezas destaca en la parte superior por sus copas triangulares decoradas con bandas de tricot trenzadas y  cristales Swarovski aplicados a mano que, en la parte inferior, se cruzan en forma de uve, aportando un toque lujoso y sensual al modelo.

Contraste de caracteres y sensaciones

Diseño único que se inspira en el contraste de caracteres y en la mezcla de sensaciones que para Sarda conforman el encanto y la esencia de la isla pitiusa: la seducción de la noche, la mística del sol, el brillo del mar y el intrigante ritmo de la música.

El conjunto, en declaraciones de Nuria Sardá, directora creativa de la firma, «combina calidad, belleza, tecnología y artesanía en una prenda que es mínima, pero destaca entre todas las demás».

Durante la presentación de la pieza, que tuvo lugar en BLESS Hotel Madrid, ambas partes destacaron la excepcionalidad de esta colaboración.

Una sinergia de dos empresas de raíz familiar cuya trayectoria continúa marcada por la apuesta de la calidad y la innovación al servicio de la excelencia de sus productos y cuya sintonía en el trabajo es inmejorable.

Más artículos de este tipo