JLCB estrena nave en Montecristo para mejorar el servicio y agilizar el trabajo. SERGIO G. CAÑIZARES
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

JLCB es una empresa que ofrece servicios de transporte entre islas, a nivel nacional e internacional. Con sede en Ibiza desde hace 28 años, JLCB se trasladó el año pasado al polígono de Montecristo, donde la amplitud de su nueva nave (de unos 1.200 metros cuadrados) permite agilizar los procesos con los muelles de descarga y mejorar las condiciones de almacenaje.

«Transportamos todo tipo de mercancías —afirma José Luis Canales, propietario de la empresa—. Además de ofrecer los servicios de agencia, nos dedicamos a realizar servicios a empresas que no tienen sede propia en la isla, y damos todo tipo de soluciones a empresas locales que tengan cualquier necesidad de transporte».

JLCB cuenta con una flota de 13 vehículos de diferentes medidas y capacidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente y tipo de mercancía. Entre ellos, dispone de camiones grúa o camiones de rampa y furgonetas.

La seriedad es una máxima en esta empresa, que busca siempre la satisfacción de sus clientes cumpliendo sus plazos de entrega y ofreciendo todas las garantías.