Mortex, un producto con grandes ventajas

Un revestimiento de mortero muy resistente que permite armonizar la estética, la técnica y abaratar costes

Diario de Ibiza
[:es]Es un material impermeable que puede revestir zonas de agua y piscinas.[:en]Es un material impermeable que puede revestir zonas de agua y piscinas. [:]
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

La empresa de construcción y reformas Ibiza House Renovation se ha especializado en los últimos años en la aplicación del Mortex. Se trata de un tipo de revestimiento de mortero especial que permite una perfecta armonía entre la estética y la parte técnica en revestimientos de suelos, paredes, zonas de agua y piscinas.

Suelos y banquetas de Mortex.
Suelos y banquetas de Mortex.

Uno de sus múltiples puntos a favor es que puede utilizarse sobre superficies que no siempre son fáciles de recubrir, como por ejemplo, antiguos fondos de pintura, sobre el cemento o escayola. También sobre las baldosas, pasta de vidrio, ladrillos, piedra o sobre bloques. En todas ellas el resultado será optimo siempre y cuando la base esté sana y sea sólida. Además el Mortex es estanco, por lo que puede revestir cuartos de baño y cocinas. Mientras que utilizando otros productos los clientes se ven obligados a deshacer una construcción para volver a armarla después, el Mortex puede aplicarse sobre los revestimientos ya existentes. Así se consigue ahorrar tiempo y dinero. Si habitualmente para rehacer una cocina hay que desembolsar 200 euros por metro cuadrado, con este material, el precio oscilará entre los 90 y los 120 euros. Su espesor una vez endurecido es muy práctico: de tres a cuatro milímetros. El Mortex es un material que se puede tintar, lo que permite al cliente escoger el color que más le guste. Por último también ofrece distintos acabados y texturas como mate, brillante, liso o con efectos.