Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno

No te lo pierdas

Los próximos días 9 y 10 de octubre se celebra el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Dentro de estas jornadas, se encuentra enmarcada además, la III Edición de los Golden Moon Awards que designarán al mejor local de ocio nocturno del mundo.

Este Congreso será pionero en el tratamiento de la prevención de las agresiones sexuales y de la igualdad en entornos de ocio nocturno, gracias a las ponencias destinadas a implantar nuevos protocolos en discotecas y clubes de los cinco continentes.

Se trata de un bloque de ponencias en las que participarán la directora insular de Igualdad del Consell de Ibiza, Judith Romero, la vicecónsul del gobierno británico en Ibiza, Sharon Hodges, la coordinadora del Proyecto Malva y del Observatorio Noctámbulos de la Fundación Salud y Comunidad, Ana Burgos, y el secretario general de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, Joaquim Boadas.

Esta cuarta edición se posiciona como la primera cita internacional en tratar el tema de las agresiones sexuales bajo el nombre “Soluciones y protocolos para fomentar la igualdad de géneros y evitar las agresiones sexuales”, donde se expondrán todo tipo de recursos para prevenirlas.

Más artículos de este tipo