Cartel de lujo para el ‘opening party’ de Odyssey, en Ibiza

El opening party de Odyssey, en Hï Ibiza, contará con algunos de los nombres más punteros del 'techno' y el 'house' del momento

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El opening party de Odyssey, que tendrá lugar el sábado 9 de mayo en Ibiza, tendrá un cartel épico. El evento dará comienzo en Ushuaïa Ibiza Beach Club, donde los clubbers podrán disfrutar de uno de los lugares más impresionantes de Ibiza desde el mediodía y hasta la medianoche. Será entonces cuando la acción se trasladará a Hï Ibiza, el local más puntero y tecnológicamente avanzado de la isla, donde se prolongará hasta el mediodía del domingo.

El opening party contará con algunos de los nombres más relevantes del house y el techno, entre ellos (en orden alfabético) el futurista me; el proyecto musical del ucraniano Artbat; la DJ del momento Charlotte de Witte; el representante del techno más oscuro Chris Liebing; el DJ y productor serbio Coeus; el creador del sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus; el productor asentado en Los Ángeles Chris Barratt, también conocido como Eagles & Butterflies; el dúo de música electrónica FJAAK; la estrella emergente Kevin De Vries; un clásico de Ibiza Kölsch; el virtuoso del techno Maceo Plex; el DJ, productor y dueño de su propio sello Marcel Fengler; Paul Kalkbrenner, uno de los artistas más populares de Berlín, y el dúo más venerado del panorama underground, Tale Of Us.

Para conocer más información sobre dónde actuará cada uno de estos iconos, visita www.odyssey.art. No pierdas de vista este evento, ya que, con una producción creada especialmente para la ocasión, la apertura de Odyssey 2020 promete ser un espectáculo sin precedentes! En su segundo año en Ibiza, Odyssey también tiene previsto celebrar un evento único el 10 de octubre, para despedir la temporada de forma monumental.

Más artículos de este tipo