Inicio Edición Especial 125 Aniversario

Edición Especial 125 Aniversario

Felicitación real, Felipe IV

Galería fotos Gala 125 aniversario

Noticias sobre el 125 aniversario

El futuro pasa por los suscriptores

Suscriptores. María Ruiz, responsable de distribución, atiende a un suscriptor. Vicent Marí
Los suscriptores son el futuro de los periódicos. Personas que pagan por una información de calidad, muy costosa de obtener y que es fundamental para los ciudadanos de las sociedades democráticas

Las mismas preocupaciones

Futuro de eivissa y formentera. La posidonia empezó a ser foco de debate sobre todo tras ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Toni Escobar
Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidían los artículos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza

Especiales para entrar en detalle

Suplementos Especiales de Diario de Ibiza
Los suplementos de un diario le dan aire. Intercalados en el interior de sus páginas, tienen vida propia y están en permanente contacto con el día a día del diario

Del lector al seguidor de Diario de Ibiza

Seguidor de Diario de Ibiza. Página de Facebook de Diario de Ibiza vista en una tableta. Toni Escobar
Cada día, a partir de las nueve de la mañana, nuestra portada de la edición en papel del día se publica en Facebook y Twitter y, a partir de entonces, cada quince minutos se comparten las noticias más importantes del día entre nuestra comunidad de forma escalonada

¿Qué lee el usuario de diariodeibiza.es?

La maquetadora Rosa Mayans observa la web de Es Diari, cuya apertura a dos columnas es la noticia de un suceso. Vicent Marí
diariodeibiza.es tiene como objetivo mantener a todos sus lectores informados con la máxima celeridad posible de lo que ocurre en las Pitiüses

Unidos por un objetivo: la satisfacción del cliente

Satisfacción del cliente.De pie, de izquierda a derecha, Rebeca Alfonso, Laura Manzano, Raimundo Jiménez, Leandro Rivero, Ester Vila y Vicente Ferrer. Sentados, desde la izquierda, Irene Coleman, Berta Lartuna, Cristina Ahumada, Gerard Felip, Jimena Ansótegui, Lina Planells, Carmen Fernández, Carmen Rodrigo y Diana Blesa. Vicent Marí
El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.

La innovación continua

Es Diari se ha adaptado a los tiempos y gustos de los lectores creando e innovando suplementos culturales y comerciales en todo momento

Publicidad para ellas

Igual que ahora, también hay anuncios dirigidos a las mujeres en exclusiva, como los relacionados con productos para el hogar.

Es diari de la juventud pitiusa

Institut d’Estudis Eivissencs decidió otorgar al Mola la Menció Jove Sant Jordi, por «crear un espacio de información y divulgación semanal con los jóvenes como protagonistas y destinatarios»