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Unidos por un objetivo: la satisfacción del cliente

El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.

Las mismas preocupaciones

Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidían los artículos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza

Pasión por la información deportiva

Son algo más de las 23.30 horas del miércoles 29 de noviembre de 2017. El Formentera se acaba de clasificar para los octavos de...

El día a día en la web

Con la herramienta de Google Analytics en tiempo real, vamos viendo cómo se despiertan nuestros lectores y va subiendo la audiencia. Vemos en cada momento cuántas personas navegan por cada noticia o sección.

Del lector al seguidor de Diario de Ibiza

Cada día, a partir de las nueve de la mañana, nuestra portada de la edición en papel del día se publica en Facebook y Twitter y, a partir de entonces, cada quince minutos se comparten las noticias más importantes del día entre nuestra comunidad de forma escalonada

Especiales para entrar en detalle

Los suplementos de un diario le dan aire. Intercalados en el interior de sus páginas, tienen vida propia y están en permanente contacto con el día a día del diario
Nito Verdera, es una de las referencias del periodismo pitiuso de la segunda mitad del siglo XX. Su faceta más conocida es la de investigador del origen ibicenco del descubridor de América, Cristóbal Colón
Es Diari ha cubierto la información ferial internacional desde principios de los 90 y ha editado suplementos especiales para Fitur en distintas épocas. La Guía de Turismo de Ibiza y Formentera ha estado presente a lo largo de 27 años desde 1992.
Es Diari se ha adaptado a los tiempos y gustos de los lectores creando e innovando suplementos culturales y comerciales en todo momento
El 1 de agosto de 1893 se imprimió el primer número en un local del entresuelo del número 24 de la desaparecida calle Amadeo I. Pero en aquellos primeros años Es Diari cambió de sede en varias ocasiones, casi siempre ligado a la figura de su fundador, Francisco Escanellas,
La primera Guía de Turismo de Ibiza y Formentera se editó en 1992 en los idiomas inglés y español, contenidos de cultura, arquitectura, historia, gastronomía, hotelería, información de interés y ocio nocturno y espectaculares fotografías.
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Pocas empresas existen en Balears con el arraigo y la larga trayectoria de Endesa y Diario de Ibiza, convertidas desde su creación en fundamentales para la vida diaria de la sociedad pitiusa.
En junio de 1998, Adolfo Utor lideró la creación de Baleària junto con otros extrabajadores de la naviera Flebasa, que había entrado en quiebra.
Ubicado entre las verdes montañas de Sant Josep, este fabuloso enclave ha formado parte del mito de Eivissa desde su origen, como posible guarida de bucaneros y bribones, hasta la actualidad, convertida en una excelente combinación de gastronomía, música de vanguardia y espectáculos artísticos. Un espacio abierto pensado para el disfrute de los cinco sentidos.
La relación entre Diario de Ibiza y Efe se remonta a los casi 80 años de vida de la principal agencia de noticias en español, una de las mayores y más importantes del mundo.
Hablar de bebidas típicas en Balears es, necesariamente, hablar de Familia Marí Mayans, ya que este apellido representa a la primera marca de bebidas espirituosas del archipiélago.
Todo comenzó en julio de 1969, cuando la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la Vía Romana decidió abrir sus puertas con antelación a la fecha prevista.