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Trabajo contra el tiempo

En un medio de comunicación donde todo lo que se hace se ve al día siguiente, el área de administración trabaja en silencio, sin que se note, pero está igual de viva que el resto.

El día a día en la web

Con la herramienta de Google Analytics en tiempo real, vamos viendo cómo se despiertan nuestros lectores y va subiendo la audiencia. Vemos en cada momento cuántas personas navegan por cada noticia o sección.

La diversificación

El portal de entretenimiento e información empresarial pitiusa mas.diariodeibiza.es se creó para dar un valor añadido a los especiales monográficos de la edición impresa.

El futuro pasa por los suscriptores

Los suscriptores son el futuro de los periódicos. Personas que pagan por una información de calidad, muy costosa de obtener y que es fundamental para los ciudadanos de las sociedades democráticas

Unidos por un objetivo: la satisfacción del cliente

El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.

El último eslabón de la cadena del diario

La entrega de los paquetes de diarios en los puntos de venta de toda la isla y a los suscriptores, puerta a puerta, supone el último eslabón en la cadena de elaboración de la edición impresa de Diario de Ibiza.
La compra de Diario de Ibiza a los herederos de Joan Verdera Mayans por parte de Prensa Ibérica, en 1991, abre una etapa de modernización del periódico en todas las facetas
Portadas históricas de Diario de Ibiza a lo largo de estos 125 años han marcado las noticias de Ibiza y Formentera.
Martín García, y Vicente Yern, completan el grupo de trabajadores más veteranos de Es Diari y ambos son desde hace 40 años los guardianes de la rotativa y los responsables de que cada día los lectores tengan en sus manos este diario.
L'1 d’agost de 1893, naixia el Diario de Ibiza, una empresa nova que era una mostra de l’empenta de l’economia eivissenca del moment.
El barrio de la Marina era el centro neurálgico y comercial de Ibiza, así que no es de extrañar que buena parte de los negocios coetáneos a la fundación de Diario de Ibiza que todavía siguen en funcionamiento se ubiquen en este histórico barrio.
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Moisés Machado y su mujer Sofía Marí Tur, motivo del nombre del restaurante, fundaron Cana Sofía en 2002 y desde entonces han luchado día a día por la continua adaptación y mejora tanto del local como de su cocina.
El Grupo Pacha celebró en 2017 su 50 Aniversario con tres grandes eventos conmemorativos que pasarán a los anales de la música y el ocio de Eivissa
Materiales de Construcción Rampuixa nació en la avenida de España de Eivissa el año 1953. Su fundador, José Serra Ribas, se inició en la actividad de los materiales de construcción con sus propias manos y con perseverancia, esfuerzo y compromiso hizo crecer el negocio hasta convertirse en la compañía que es actualmente.
Situada en el corazón de la isla y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda.
1992. A la vez que en Barcelona todo estaba listo para celebrar los Juegos Olímpicos del 92, en Eivissa, Antonio Ferrer López e hijos (Antonio y Narciso) fundaron Pitiusas Cars. Pasados cuatro años, en 1996, la familia Ferrer apostó por la marca Hyundai, que en aquel momento empezaba a hacerse un hueco en el mercado español.
Hablar de bebidas típicas en Balears es, necesariamente, hablar de Familia Marí Mayans, ya que este apellido representa a la primera marca de bebidas espirituosas del archipiélago.