El futuro pasa por los suscriptores

Los suscriptores son el futuro de los periódicos. Personas que pagan por una información de calidad, muy costosa de obtener y que es fundamental para los ciudadanos de las sociedades democráticas

Noticias de red en red

A lo largo de estos 125 años todas las redacciones del mundo han tenido que adaptarse a los cambios que exigía la sociedad de cada época, algo que también ha tenido que hacer la redacción de Diario de Ibiza.

Las mismas preocupaciones

Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidían los artículos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza

Orden, jerarquía y claridad

Los periódicos triunfan o fracasan, prosperan o sucumben, por la calidad de su información y su capacidad de ser útiles a sus lectores, adaptándose a sus intereses.

El proceso de la edición impresa

El proceso de elaboración de Diario de Ibiza es complejo y está sometido a la tiranía del tiempo

El día a día en la web

Con la herramienta de Google Analytics en tiempo real, vamos viendo cómo se despiertan nuestros lectores y va subiendo la audiencia. Vemos en cada momento cuántas personas navegan por cada noticia o sección.
La dependencia tecnológica de la juventud es uno de los aspectos que más inquieta a un grupo de jubilados a la hora de vislumbrar la sociedad futura.
Nito Verdera, es una de las referencias del periodismo pitiuso de la segunda mitad del siglo XX. Su faceta más conocida es la de investigador del origen ibicenco del descubridor de América, Cristóbal Colón
Grupos de estudiantes de institutos pitiusos visitan a lo largo del curso las instalaciones de Diario de Ibiza para conocer cómo se hace el periódico
El especial La Miranda, coordinado por el poeta, escritor, ensayista y traductor Vicente Valero
Igual que ahora, también hay anuncios dirigidos a las mujeres en exclusiva, como los relacionados con productos para el hogar.
Pocas empresas existen en Balears con el arraigo y la larga trayectoria de Endesa y Diario de Ibiza, convertidas desde su creación en fundamentales para la vida diaria de la sociedad pitiusa.
En junio de 1998, Adolfo Utor lideró la creación de Baleària junto con otros extrabajadores de la naviera Flebasa, que había entrado en quiebra.
Materiales de Construcción Rampuixa nació en la avenida de España de Eivissa el año 1953. Su fundador, José Serra Ribas, se inició en la actividad de los materiales de construcción con sus propias manos y con perseverancia, esfuerzo y compromiso hizo crecer el negocio hasta convertirse en la compañía que es actualmente.
Situada en el corazón de la isla y rodeada por un vergel de naranjos, Atzaró es un oasis invadido por aromas de azahar, romero y lavanda.
La relación entre Diario de Ibiza y Efe se remonta a los casi 80 años de vida de la principal agencia de noticias en español, una de las mayores y más importantes del mundo.
Moisés Machado y su mujer Sofía Marí Tur, motivo del nombre del restaurante, fundaron Cana Sofía en 2002 y desde entonces han luchado día a día por la continua adaptación y mejora tanto del local como de su cocina.