Del negativo a la imagen digital

En el departamento de fotografía, los fotógrafos han pasado de estar familiarizados con la química a adentrarse en el mundo de la informática en un tiempo récord

La revolución digital

Una única redacción produce contenidos para la web y para el papel con los mismos criterios de calidad y la misma garantía avalada por la marca informativa.

La diversificación

El portal de entretenimiento e información empresarial pitiusa mas.diariodeibiza.es se creó para dar un valor añadido a los especiales monográficos de la edición impresa.

La información no duerme

Aquí nadie se aburre. Sacar un periódico cada día y estar pendiente de una web con decenas de miles de lectores requiere de un trabajo tenaz y de una dedicación absoluta. La redacción de Diario de Ibiza está más que preparada para afrontar el reto

Trabajo contra el tiempo

En un medio de comunicación donde todo lo que se hace se ve al día siguiente, el área de administración trabaja en silencio, sin que se note, pero está igual de viva que el resto.

Del lector al seguidor de Diario de Ibiza

Cada día, a partir de las nueve de la mañana, nuestra portada de la edición en papel del día se publica en Facebook y Twitter y, a partir de entonces, cada quince minutos se comparten las noticias más importantes del día entre nuestra comunidad de forma escalonada
En pocos episodios de la historia internacional de los últimos 125 no ha habido un ibicenco por medio, algo que Diario de Ibiza siempre ha destacado en sus páginas.
La historia de Diario de Ibiza es también la historia de sus cabeceras, algo que es casi intocable en un periódico pero que en 125 años ha sufrido una evolución constante
Radio Diario de Ibiza, un ilusionante proyecto de nueva radio que nació bajo la dirección de Paco Verdera, propietario de Diario de Ibiza
Un cuarto de siglo y mucho hormigón después, el Club se ha convertido en un referente de la cultura y la vida social de la isla, por el que han pasado miles de personajes y cientos de miles de asistentes.
Martín García, y Vicente Yern, completan el grupo de trabajadores más veteranos de Es Diari y ambos son desde hace 40 años los guardianes de la rotativa y los responsables de que cada día los lectores tengan en sus manos este diario.
Muchos antepasados morían sin conocer todos los municipios de la isla y esta incomunicación tenia sus consecuencias en algunos aspectos.
CaixaBank, a través de Obra Social La Caixa, además de tratar de cubrir las exigencias del entorno más inmediato de Eivissa y Formentera,
Moisés Machado y su mujer Sofía Marí Tur, motivo del nombre del restaurante, fundaron Cana Sofía en 2002 y desde entonces han luchado día a día por la continua adaptación y mejora tanto del local como de su cocina.
Materiales de Construcción Rampuixa nació en la avenida de España de Eivissa el año 1953. Su fundador, José Serra Ribas, se inició en la actividad de los materiales de construcción con sus propias manos y con perseverancia, esfuerzo y compromiso hizo crecer el negocio hasta convertirse en la compañía que es actualmente.
La relación entre Diario de Ibiza y Efe se remonta a los casi 80 años de vida de la principal agencia de noticias en español, una de las mayores y más importantes del mundo.
El Grupo Pacha celebró en 2017 su 50 Aniversario con tres grandes eventos conmemorativos que pasarán a los anales de la música y el ocio de Eivissa
En junio de 1998, Adolfo Utor lideró la creación de Baleària junto con otros extrabajadores de la naviera Flebasa, que había entrado en quiebra.