Unidos por un objetivo: la satisfacción del cliente

El primer punto de conexión entre el periódico y el cliente es el comercial, parte esencial de Diario de Ibiza. Es la persona ideal para asesorar y configurar con el cliente la mejor estrategia comercial para llegar a su público objetivo.

Las mismas preocupaciones

Las preocupaciones que ahora se apuntan de cara al futuro son los mismos conceptos sobre los que ya incidían los artículos recopilados por el libro ‘Eivissa y Formentera ante el siglo XXI’, editado por Diario de Ibiza

Orden, jerarquía y claridad

Los periódicos triunfan o fracasan, prosperan o sucumben, por la calidad de su información y su capacidad de ser útiles a sus lectores, adaptándose a sus intereses.

El día a día en la web

Con la herramienta de Google Analytics en tiempo real, vamos viendo cómo se despiertan nuestros lectores y va subiendo la audiencia. Vemos en cada momento cuántas personas navegan por cada noticia o sección.

Elegancia, amplitude, legibilidad

Hasta la llegada de la fotocomposición, primero, y de los ordenadores, después, la composición tipográfica se realizaba mediante tipos de metal. Esto suponía que, durante la mayor parte de la historia de la prensa escrita, para cada medida de tipografía se utilizaba un juego completo de caracteres diferente que se debía fabricar expresamente para aquella concreta medida de texto, subtítulos, o titulares

¿Qué lee el usuario de diariodeibiza.es?

diariodeibiza.es tiene como objetivo mantener a todos sus lectores informados con la máxima celeridad posible de lo que ocurre en las Pitiüses
L'1 d’agost de 1893, naixia el Diario de Ibiza, una empresa nova que era una mostra de l’empenta de l’economia eivissenca del moment.
Las mujeres han sido invisibles para Diario de Ibiza a lo largo de la mayor parte de su historia, reflejo del papel secundario que han desempeñado en la sociedad
Las letras, grabadas en una placa dorada, se pueden leer, ahora, casi con la misma claridad con la que se debían distinguir en 1893, cuando la Imperial Press de 1857, la primera imprenta que tuvo Diario de Ibiza, llegó a la isla.
Exbecarios de Diario de Ibiza recuerdan con una frase lo que presentó para ellos hacer prácticas en la redacción
Grupos de estudiantes de institutos pitiusos visitan a lo largo del curso las instalaciones de Diario de Ibiza para conocer cómo se hace el periódico
Es Diari ha cubierto la información ferial internacional desde principios de los 90 y ha editado suplementos especiales para Fitur en distintas épocas. La Guía de Turismo de Ibiza y Formentera ha estado presente a lo largo de 27 años desde 1992.
1992. A la vez que en Barcelona todo estaba listo para celebrar los Juegos Olímpicos del 92, en Eivissa, Antonio Ferrer López e hijos (Antonio y Narciso) fundaron Pitiusas Cars. Pasados cuatro años, en 1996, la familia Ferrer apostó por la marca Hyundai, que en aquel momento empezaba a hacerse un hueco en el mercado español.
Ubicado entre las verdes montañas de Sant Josep, este fabuloso enclave ha formado parte del mito de Eivissa desde su origen, como posible guarida de bucaneros y bribones, hasta la actualidad, convertida en una excelente combinación de gastronomía, música de vanguardia y espectáculos artísticos. Un espacio abierto pensado para el disfrute de los cinco sentidos.
La relación entre Diario de Ibiza y Efe se remonta a los casi 80 años de vida de la principal agencia de noticias en español, una de las mayores y más importantes del mundo.
Todo comenzó en julio de 1969, cuando la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de la Vía Romana decidió abrir sus puertas con antelación a la fecha prevista.
En junio de 1998, Adolfo Utor lideró la creación de Baleària junto con otros extrabajadores de la naviera Flebasa, que había entrado en quiebra.
Mercadona, la cadena de supermercados de origen valenciano, fue fundada en 1977 por el padre de Juan Roig, el actual presidente de la compañía.