Inicio <i class="fa fa-chevron-circle-right" aria-hidden="true"></i> Llamamiento al civismo de las vecinas en 1904. Al parecer, sólo ellas ensuciaban las calles. <i class="fa fa-square" aria-hidden="true"></i> Al parecer, eran también las mujeres las responsables de la suciedad de las calles, como se deduce de este otro anuncio sobre un rudimentario servicio de recogida de basura en Vila. <i class="fa fa-chevron-circle-right" aria-hidden="true"></i> Llamamiento al civismo de las vecinas en 1904. Al parecer, sólo ellas ensuciaban las calles. <i class="fa fa-square" aria-hidden="true"></i> Al parecer, eran también las mujeres las responsables de la suciedad de las calles, como se deduce de este otro anuncio sobre un rudimentario servicio de recogida de basura en Vila.

Llamamiento al civismo de las vecinas en 1904. Al parecer, sólo ellas ensuciaban las calles. Al parecer, eran también las mujeres las responsables de la suciedad de las calles, como se deduce de este otro anuncio sobre un rudimentario servicio de recogida de basura en Vila.

<i class="fa fa-chevron-circle-right" aria-hidden="true"></i> Una buena madre debía tener a mano La Lechera en 1927.
<i class="fa fa-chevron-circle-right" aria-hidden="true"></i> Las señoras podían utilizar este gran invento para secar la ropa en 1964.