El hotel Aguas de Ibiza ofrece todo lo necesario para hacer el día de su boda inolvidable: un escenario único, una gastronomía espectacular y un ambiente formidable con el mar Mediterráneo como telón de fondo.
Así, cada boda es diferente gracias a la profesionalidad del equipo de eventos que ofrece un toque único y personalizado. Una wedding planner y un equipo de decoración se ponen a su disposición para conseguir que el enlace transmita todo aquello que los novios quieren. A la llegada, los invitados se reúnen en el roof top del hotel, marco perfecto para la celebración de su ceremonia o cóctel, con unas impresionantes vistas al mar y con la característica luz blanca de Ibiza.
La elaboración del menú,siempre con producto local y con garantía de calidad, es un paso vital en la preparación de cada banquete y por ello, los novios, junto con el chef, son quienes ultiman todos los detalles.
El hotel cuenta con un spa y centro de belleza de referencia en la isla, con la posibilidad de ofrecer servicios de retoque el día del enlace.
Aguas de Ibiza además obsequia a los novios con la noche de bodas en una de sus suites, el acceso al spa y dos relajantes masajes en pareja.