
Sentarse a la mesa en el restaurante Oriental es sumergirse en una experiencia gastronómica sensacional. Los aromas que se desprenden de su cocina son un aviso de lo que el comensal encontrará después: sabores especiados, frescos, caseros y extremadamente ricos que trasladan a las raíces culinarias de Oriente.


Las expertas manos de Rudi, el cocinero oriental con más experiencia de la isla, hacen gala a su origen israelí con una cocina «auténtica, sin fusiones». Habibi, el propietario del restaurante, también interviene en la cocina, pero especialmente se encarga de organizar eventos que siempre son un éxito. Y es que el restaurante Oriental presenta también gourmet food take away.
Cúrcuma, azafrán, agua de rosas, agua de azahar, yogur casero e infusiones son esenciales en Oriental, distribuidor oficial de caviar.
