Restaurante Oriental. Aromas, sabores y texturas de Oriente

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Recetas puramente orientales, sin fusión
Recetas puramente orientales, sin fusión

Sentarse a la mesa en el restaurante Oriental es sumergirse en una experiencia gastronómica sensacional. Los aromas que se desprenden de su cocina son un aviso de lo que el comensal encontrará después: sabores especiados, frescos, caseros y extremadamente ricos que trasladan a las raíces culinarias de Oriente.

Gastronomía y Restauración- Restaurante Oriental- Especiales Diario de Ibiza - 0002En este pequeño restaurante situado en sa Graduada se pueden degustar platos como el hummus, medjadara (un sorprendente plato bíblico elaborado a base de pasta, legumbres y arroz), tabbouleh, ensaladas muy frescas con menta, remolacha con yogur, mango de Omán, pan casero… Recetas que pueden resultar muy desconocidas para el comensal con solo leer el nombre, pero que ofrecen una grata experiencia al paladar.

Platos que sorprenden.
Platos que sorprenden.

Las expertas manos de Rudi, el cocinero oriental con más experiencia de la isla, hacen gala a su origen israelí con una cocina «auténtica, sin fusiones». Habibi, el propietario del restaurante, también interviene en la cocina, pero especialmente se encarga de organizar eventos que siempre son un éxito. Y es que el restaurante Oriental presenta también gourmet food take away.

Cúrcuma, azafrán, agua de rosas, agua de azahar, yogur casero e infusiones son esenciales en Oriental, distribuidor oficial de caviar.

Más artículos de este tipo