ADAIX IBIZA, experiencia y profesionalidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
ADAIX IBIZA, experiencia y profesionalidad | másDI - Magazine
El equipo humano, uno de los valores de Adaix. S.G.C.

Adaptarse a las necesidades de los clientes, a la exigencia del mercado y a la versatilidad del mismo es el principal fundamento con el cual lleva trabajando la inmobiliaria Adaix en la isla desde hace más de cinco años. Por ello en Adaix, gracias a una atención personalizada, consiguen entender las diversas necesidades de sus clientes y ofrecen un servicio de calidad, profesional y de garantía.

ADAIX IBIZA, experiencia y profesionalidad | másDI - Magazine
Fachada de la oficina de Vila, en la avenida de España. S.G.C.

El punto clave de Adaix está en su grupo humano, un equipo de asesores inmobiliarios conocedores al detalle de la realidad del mercado de la vivienda en la isla. Encontraremos la seriedad, profesionalidad y confianza necesaria para querer llegar a trabajar con ellos. Todo ello, armonizado con el código ético de la empresa, consigue que este grupo humano sepa responder de manera eficaz y satisfactoria a todo tipo de clientes.

ADAIX IBIZA, experiencia y profesionalidad | másDI - Magazine
Interior de la oficina de Santa Eulària. S.G.C.

Adaix tiene dos oficinas en la isla de Ibiza. Una de ellas se encuentra en Santa Eulària, en la calle Isidor Macabich, 12, y la otra está situada en el centro de Ibiza, en la avenida de España 76.

Red mundial de colaboración

El Grupo Adaix se estableció en la isla en 2005 como parte de una franquicia que trabaja internacionalmente en la venta y el alquiler de inmuebles, terrenos, locales, etc.

ADAIX IBIZA, experiencia y profesionalidad | másDI - Magazine
Atención e innovación al servicio del cliente. S.G.C.

Actualmente están enfocados en la expansión, tanto nacional como internacional, para crear una red mundial de colaboración entre agencias. Adaix Ibiza, al ser parte de una franquicia, cuenta con todas las ventajas que ello conlleva. Dentro de estas ventajas destacan: el acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad a gran escala, la reducción de riesgos al formar parte de un negocio acreditado y con resultados probados, y la continua formación de sus profesionales gracias a los cursos impartidos por el grupo.

Por todo esto y más, Adaix Ibiza sigue creciendo cada día con el objetivo fundamental de cubrir de manera satisfactoria las necesidades de sus clientes.

Más artículos de este tipo