<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido
Areas aterriza en el aeropuerto de Ibiza con una imagen y oferta gastronómica renovada
El nuevo centro ‘gastro’ de Ibiza está en el aeropuerto.

Areas aterriza en el aeropuerto de Ibiza con una imagen y oferta gastronómica renovada

Areas llega al aeropuerto de Ibiza, y lo hace con nuevos conceptos gastronómicos de tendencia. La marca, presente en 14 países con 2.000 puntos de venta y en los mejores aeropuertos de todo el mundo, está contribuyendo a transformar el de Ibiza en un nuevo centro gastronómico de referencia en la isla.

La principal novedad de esta renovación es el multi-espacio ‘StrEAT’, que recoge la moda del ‘Food-Market’ que triunfa en las ciudades de todo el mundo y que ofrecerá al viajero del aeropuerto de Ibiza una combinación de sabor local (Can Terra), alta cocina japonesa (Kirei), cocina italiana (Rossosapore) y pastelería Coffee&Bakery (La Mediterránea). El multi-espacio StrEAT se complementa con Deli&Cia, la marca de éxito internacional que ofrece productos de calidad a viajeros con poco tiempo, y con Santagloria.

A esta renovación gastronómica del aeropuerto hay que añadir, a partir del año que viene, la mítica cadena francesa Paul, especialista, con una gran oferta de bocadillos. Fundada en 1889, tiene gran reconocimiento a nivel internacional y está presente en 39 países con más de 600 establecimientos. Alta calidad de su producto basada en materias primas naturales, con una imagen muy cuidada y una gama adecuada para cada franja horaria.