Areas aterriza en el aeropuerto de Ibiza con una imagen y oferta gastronómica renovada

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Areas llega al aeropuerto de Ibiza, y lo hace con nuevos conceptos gastronómicos de tendencia. La marca, presente en 14 países con 2.000 puntos de venta y en los mejores aeropuertos de todo el mundo, está contribuyendo a transformar el de Ibiza en un nuevo centro gastronómico de referencia en la isla.

La principal novedad de esta renovación es el multi-espacio ‘StrEAT’, que recoge la moda del ‘Food-Market’ que triunfa en las ciudades de todo el mundo y que ofrecerá al viajero del aeropuerto de Ibiza una combinación de sabor local (Can Terra), alta cocina japonesa (Kirei), cocina italiana (Rossosapore) y pastelería Coffee&Bakery (La Mediterránea). El multi-espacio StrEAT se complementa con Deli&Cia, la marca de éxito internacional que ofrece productos de calidad a viajeros con poco tiempo, y con Santagloria.

A esta renovación gastronómica del aeropuerto hay que añadir, a partir del año que viene, la mítica cadena francesa Paul, especialista, con una gran oferta de bocadillos. Fundada en 1889, tiene gran reconocimiento a nivel internacional y está presente en 39 países con más de 600 establecimientos. Alta calidad de su producto basada en materias primas naturales, con una imagen muy cuidada y una gama adecuada para cada franja horaria.

Más artículos de este tipo