Tropicana es un restaurante con historia, de toda la vida, que continúa manteniendo su esencia de chiringuito a pie de mar con una gastronomía mediterránea de raíz.
Su recetario se basa en la tradición, pero en la cocina no renuncian a incorporar propuestas actuales que aportan frescura y nuevos sabores para adaptarse a todos los gustos.
Desde las diez de la mañana hasta las once de la noche, este establecimiento situado en la magnífica Cala Jondal, en Sant Josep, permite a sus clientes disfrutar de unos zumos naturales recién exprimidos (tanto de frutas como de verduras), cafés y más delicias para desayunar.
A mediodía quizá lo que más apetece en un entorno tan marinero es una exquisita paella, un arroz muy mediterráneo o esos pescados de Ibiza que se elaboran con mimo y dedicación para aprovechar todo su sabor.
Sin embargo, no son las únicas propuestas de una carta en la que se encuentran platos como el fresco y apetecible tartar de atún, el rape con pisto, vieiras con puré de manzana o la ensalada templada de pulpo, ya convertida en un clásico de la casa. Además, en la zona de chiringuito se ofrecen variadas opciones para picar.
En Tropicana son conscientes del valor del producto local, por lo que lo aplican a su cocina siempre que pueden. Verduras, frutas y hortalizas de la tierra que potencian el sabor de recetas tradicionales y más modernas.
En el increíble contexto natural de Tropicana, tomar un cóctel al atardecer es algo que nadie se puede perder. Tras un día de playa, el mejor modo de cerrar la jornada con combinaciones refrescantes a la orilla del mar.