Punto de encuentro de los ‘hippies’ de la isla en los años 60, hoy Ca n'Anneta es famoso por sus hierbas ibicencas y su cocina mediterránea.
Alquiler de coches de lujo híbridos en Ibiza. Respeta el medio ambiente mientras conduces un coche de alta gama con Lujo Green Cars Ibiza.
La recepción del Sud Ibiza Suites no es un hall al uso. Su estética, cuidada al detalle y con elementos decorativos tan poco habituales como atractivos, es un claro reflejo de la concepción de este alojamiento nacido con el fin ser diferente, de ofrecer una calidad real más...
La primera subasta benéfica del proyecto ‘Los almendros de Ibiza’ recaudó una suma importante de dinero destinado a mejorar las condiciones de estos árboles en la isla. Las obras de la artista Sophie Stinglhamber fueron las protagonistas de una velada en la que todo giraba en torno a este particular...
Impacta y enamora a los turistas cuando llegan a la Pitiüses por primera vez, es la curiosa forma de vestir de la gente.
Durante la cena se pronunciaron varios discursos para concienciar a la sociedad de la importancia vital que tiene la conservación de los océanos en todo el mundo
Definitivamente es el momento de decantarse por platos fríos y refrescantes. Esta receta, muy extendida en Andalucía, cuna por excelencia del gazpacho, es perfecta para los días de calor. Necesitamos: 5 Tomates grandes 1 Diente de ajo 1 Manzana verde 1/2 Pimiento verde italiano 3 Cucharaditas de café de vinagre de sidra 4 Cucharadas de aceite...
Tropicana es un restaurante con historia, continúa manteniendo su esencia de chiringuito a pie de mar con gastronomía mediterránea de raíz.
Disfruto perdiéndome por los mercados y mercadillos de Ibiza. En los súper y las tiendas también busco el rincón del producto local. Por lo general allí encuentro todo lo que he de rebuscar en otros lugares: comida fresca, alimentación saludable y productos artesanales hechos con amor.Hacer la compra me...
Sa Residència viven casi un centenar de personas mayores. Cada día, sus profesionales intentan ofrecerles terapias que les hagan sentirse mejor, sufrir menos dolor, tener una mayor movilidad; cuidar sus músculos, sus huesos.
el restaurante Mirador de Dalt Vila ofrece cocina de autor desde la base de la tradición, con productos de la isla
Las cartas de bares y restaurantes deben especificar los ingredientes de sus elaboraciones e indicar cualquiera de los 14 alérgenos establecidos por la ley
El Cap Camarat 7.5, del astillero Jeanneau, admite motores Yamaha de 225 , 250 y 300 Cv. Un barco excelente y muy divertido.
Primer desfile de la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza ha contentado a todas la partes implicadas en esta primera pasarela ibicenca de creaciones ‘Resort’ y tienen su continuidad asegurada el próximo año con otro formato.
Artistas de todo el mundo llenan las salas y espacios dedicados o provocados para ellos, durante los meses de verano. Las exposiciones colectivas donde disfrutar de distintas disciplinas son cada vez más habituales.
La Gaia es un paraíso para los sentidos y el paladar. De la mano del chef Óscar Molina,, los comensales descubren un nuevo modo de entender la gastronomía
Ibiza Luxury Destination, ILD, sello de calidad del que garantizan la calidad de sus establecimientos
Ojo con las mosquitas muertas que al volante se transforman en temerarios hooligans. Cuidado con ese ser armónico que cuando se monta en el coche parece no poder evitar pitar hasta a las moscas.
Recuerdo el primer y último madrugón que me pegué para ir de rebajas. Rondaba los dieciocho años y mi presupuesto no alcanzaba a pagar todo lo que «necesitaba».En aquella época tenía que dividirme en dos personalidades y eso me suponía contar con un amplio vestuario. Por un lado estaba...
Emotiva, vital, perfeccionista con su trabajo y con mucha fuerza, Elisabeth Ollé, la artista que presenta en la Galería Alcolea, su exposición ‘Diálogos' hasta el 14 de Agosto
Ir de rebajas es para muchos casi una fiesta. Todavía hay gente que tiene marcado en el calendario el 1 de julio y el 7 de enero como las fechas de inicio de las rebajas.
El secreto para que las prendas 'low cost' parezcan más caras de lo que son realmente es tratarlas como si fueran delicadas.
Las nuevas normativas de protección animal están generando un mar de polémicas pero, sin duda, la futura prohibición de la comunidad gallega por la que se multará a los particulares que recojan un perro abandonado en la calle se lleva la palma.
Todo traslado tiene siempre su parte buena y su parte mala. Personalmente lo que peor se me da es meter toda mi vida en cajas de cartón.
Inauguración del hotel de lujo Sir Joan y el restaurante Izakaya en Ibiza ha sido una de las fiestas más elegantes y glamurosas del verano.
El motor Yamaha F350 de 5,3 litros está diseñado para soportar tanto las exigencias de las embarcaciones en alta mar como en las costas de Balears.
Cada verano se pasean por las playas de Ibiza los cuerpos más espectaculares…. ¿Es aquí más exigente la gente con su físico o es que realmente el «culto al cuerpo» está de moda en todas partes?
El verano ya está a la vuelta de la esquina. Los días son más largos y hay más luz para disfrutar, algo que afecta positivamente al estado de ánimo que, a veces, se ve reflejado en la necesidad de realizar nuevos cambios, personales o sobre el entorno.
Los niños que viven con mascotas desde pequeños tienen niveles más altos de dos tipos de microbios que se asocian con un menor riesgo de alergias y obesidad.
A veces me da por pensar qué hubiera sido de mí si en vez de elegir periodismo hubiera elegido estudiar psicología o cualquier otra cosa que se me hubiera cruzado por el camino en aquella época.Con diecisiete años no siempre se está preparado para tomar una decisión tan importante...

Redes Sociales

4,603FansMe gusta
11,387SeguidoresSeguir
4,207SeguidoresSeguir
186SuscriptoresSuscribirte

TE PUEDE INTERESAR