Llega el mes de diciembre y, con él, parece que a todo el mundo le entran ganas de celebrar todas aquellas comidas y cenas que, por un motivo o por otro, terminaron por aplazarse durante el año. Pero siempre surge el mismo dilema: ¿dónde quedamos?
Escoger un lugar con buena gastronomía, cerca de la ciudad de Ibiza y que permita después alargar la sobremesa es siempre una buena opción. Pero si, además, tiene unas vistas de impacto y prepara menús a medida para grupos, se lleva la palma seguro. A Son de Mar reúne todos esos atractivos, además de brindar una atención próxima pero muy profesional.
Situado en Marina Botafoch, este restaurante conquista durante todo el año con su cocina mediterránea basada en la calidad del producto. Y precisamente ese concepto es el que traslada a sus menús a medida para grupos, ya sea para comer o para cenar, adaptándose a las preferencias y presupuestos de cada uno de ellos.
Para celebrar la Navidad, el 25 de diciembre, A Son de Mar presenta un selecto menú con delicias como el canelón de carrilleras con bechamel al aroma de trufa, cigala marinada a la naranja con salpicón acidulado o un rico arroz con bogavante, entre otras exquisitas propuestas.
Y qué mejor lugar para comenzar el año que A Son de Mar, donde se servirá un menú degustación a modo de viaje por el mundo, con los mejores manjares presentados a la mesa al detalle y la posibilidad de contratar barra libre para la celebración posterior. Una cascada de sensaciones para dar la bienvenida al 2018.